Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es gratis a todo Perú en los pedidos mayores a S/60. Para los pedidos de menor costo, el envío es de S/15.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El plazo de entrega para Lima es de 2 a 5 días hábiles y para provincia es de 4 a 8 días hábiles. Durante eventos Cyber el plazo se extiende hasta 4 días hábiles adicionales.
Han pasado más días y aún no recibo mi pedido, ¿adónde me contacto?
Puede contactarse por mail a atencionalcliente@proskin-care.com o por WhatsApp al +51948060723
¿Qué quiere decir que la marca sea 100% vegana?
No utilizamos ningún derivado animal en la fórmula de las cremas, y las mismas no son testeadas en animales como se acostumbra.
¿Los productos son libres de T.A.C.C?
Sí, todas las líneas Veganis son productos libres de trigo, avena, centeno y cebada
Cambios y devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIO
¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución de producto?
Aplicable a las compras que se hicieron en la tienda oficial. Puedes hacerlo escribiéndonos por WhatsApp al +51948060723
Te pediremos la información de tu compra y estaremos disponibles para solucionarlo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
En el caso que lo hayas hecho en un comercio, el cambio deberá gestionarse en ese lugar.
¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución de producto?
Tienes 15 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.
¿Cuáles son los motivos para cambio o devolución de producto?
Puedes pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:
El producto presentó alguna falla o daño.
El producto recibido es diferente al que solicitaste.
¿Quién se hace cargo de la devolución de producto?
Cuando es una devolución por daño, falla o error en el producto, la devolución va a cargo nuestro.