Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis a todo Perú en los pedidos mayores a S/60. Para los pedidos de menor costo, el envío es de S/15.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega para Lima es de 2 a 5 días hábiles y para provincia es de 4 a 8 días hábiles. Durante eventos Cyber el plazo se extiende hasta 4 días hábiles adicionales.

Han pasado más días y aún no recibo mi pedido, ¿adónde me contacto?

Puede contactarse por mail a atencionalcliente@proskin-care.com o por WhatsApp al +51948060723

¿Qué quiere decir que la marca sea 100% vegana?

No utilizamos ningún derivado animal en la fórmula de las cremas, y las mismas no son testeadas en animales como se acostumbra.

¿Los productos son libres de T.A.C.C?

Sí, todas las líneas Veganis son productos libres de trigo, avena, centeno y cebada

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO

¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución de producto?

Aplicable a las compras que se hicieron en la tienda oficial. Puedes hacerlo escribiéndonos por WhatsApp al +51948060723

Te pediremos la información de tu compra y estaremos disponibles para solucionarlo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
En el caso que lo hayas hecho en un comercio, el cambio deberá gestionarse en ese lugar.

¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución de producto?

Tienes 15 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.

¿Cuáles son los motivos para cambio o devolución de producto?

Puedes pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:

El producto presentó alguna falla o daño.

El producto recibido es diferente al que solicitaste.

¿Quién se hace cargo de la devolución de producto?

Cuando es una devolución por daño, falla o error en el producto, la devolución va a cargo nuestro.